Módulos Temas Día

Jimena Sánchez, la figura de Fox Sports México que no critica su parecido con Kim Kardashian

Presentadora de Fox Sports México dice admirar a la socialité, sin embargo, no reconoce mayor parecido que en el "cabello". Tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram

La presentadora mexicana Jimena Sánchez, conocida popularmente como la 'Kim Kardashian de México', superó la barrera de los cuatro millones de seguidores en la red social Instagram

Fue a raíz de una fotogalería del popular diario británico "Daily Mail" que su nombre saltó a la luz en marzo del año 2015. Antes, sin embargo, ella ya era conocida en el ámbito deportivo.

Y es que la hoy presentadora de Fox Sports siempre mantuvo cercanía con todas las disciplinas, especialmente tiene una predilección por el fútbol (soccer) y el béisbol. 

En una entrevista pasada con Telemundo, Jimena Sánchez dijo admirar a Kim Kardashian principalmente por su visión de empresaria. 

A lo largo de los últimos años, la figura de Fox Sports México ha posado en diversas revistas deportivas para el público adulto. 

En Facebook, donde la presentadora azteca también tiene presencia, acumula cinco millones de seguidores. 

Las cifras, hay que decirlo, aún están bastante lejos de su ejemplo Kim Kardashian, quien tiene 114 millones de seguidores en Instagram y 30 millones en Facebook.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada