Módulos Temas Día

Instagram: Korina Rivadeneira y las fotos vestida de novia con las que sorprendió a fans

 La modelo y actriz venezolana compartió en Instagram Stories imágenes de uno de los looks que tendrá en el filme nacional "La peor de mis bodas 2"

La modelo y actriz venezolana Korina Rivadeneira reapareció el miércoles en Instagram vestida de novia. El motivo: su vestimenta para el rodaje del filme "La peor de mis bodas 2".

Si bien no hay mayores detalles sobre el rol de la esposa de Mario Hart en esta cinta peruana, se presume sería uno de los principales. 

En 2016, la primera parte de "La peor de mis bodas" llevó casi 800 mil espectadores a las salas peruanas, convirtiéndose así en una de las más taquilleras de dicho año. 

Cabe indicar que dicho filme estuvo protagonizado por Maricarmen Marín, el actor mexicano Gabriel Soto y el fallecido artista Ricky Tosso. 

En Instagram Korina Rivadeneira compartió una serie de instantes luciendo su vestimenta para el rodaje. Se le ve contenta junto a su compañera Darlene Rosas, otra de las figuras del elenco. 

Hace tres días precisamente Rosas compartió en Instagram una fotografía anunciando el inicio del rodaje de esta secuela. 

Tags Relacionados:

Instagram

Korina Rivadeneira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada