Módulos Temas Día

Más en Virales

Ricardo Montaner y su opinión sobre atentado contra Nicolás Maduro en Venezuela

Conocido por ser un férreo crítico del régimen chavista, el cantante pop Ricardo Montaner no se quedó callado y brindó su parecer sobre lo ocurrido el sábado en Venezuela

Ricardo Montaner opinó así sobre atentado contra Nicolás Maduro en Venezuela

Ricardo Montaner se pronunció sobre atentado a Nicolás Maduro. (Fotos: Facebook)

Difusión

El cantante venezolano Ricardo Montaner se pronunció en Twitter sobre el atentado perpetrado el sábado contra el mandatario Nicolás Maduro Moros.

El intérprete de "Sólo con un beso", "Será" y "La cima del cielo" obvió cualquier tipo de interés en la integridad del mandatario caribeño y se centró en la difícil situación económica y social que atraviesa dicho país.

"En Venezuela hubo un atentado. Comenzó hace 20 años y sistemáticamente ha venido matando y violando al pueblo inocente. Ha sido televisado insistentemente en todos los medios del mundo, que sigue de espectador en primera fila, viendo morir a todo un país", escribió en Twitter.

Ricardo Montaner cerró su mensaje con el hashtag #TodosConVenezuela.

Conocida es la posición política del cantautor nacido en Avellaneda. En más de una ocasión ha criticado con dureza la forma de gobierno que originalmente encabezó Hugo Chávez y luego Nicolás Maduro.

En la actualidad Ricardo Montaner vive en Miami, Florida, donde continúa su faceta profesional.

La noche del sábado se reportó un atentado con drones contra Nicolás Maduro durante una ceremonia oficial realizada en la céntrica avenida Bolívar. 

Siete miembros de la Guardia Nacional resultaron heridos. El mandatario acusó directamente "a la derecha venezolana y a la derecha colombiana encarnada en Juan Manuel Santos" de estar detrás de lo ocurrido. 

El gobierno de Colombia rechazó rotundamente tener algún tipo de responsabilidad en lo ocurrido. 

Un grupo denominado Los soldados de Franela se adjudicó el ataque.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada