Truco enseña a doblar botellas con tu poder mental [VIDEO]
Truco enseña a doblar botellas con tu poder mental [VIDEO]

Oleg Alekseev podría ser considerado un prodigio. Desde su canal de Umeloe Tv mostró su increíble habilidad: "hipnotizar" botellas de Coca Cola y moverlas con su mente a voluntad. Su truco se convirtió en un exitoso viral. Fue visto más de cinco millones de veces.

Alekseev no es egoísta. En el viral de YouTube explica cómo realizar su increíble presentación. Paso a paso. Se necesita una botella, gelatina, cinta de embalaje y un cuchillo. Y es que Oleg puede ser considerado un prodigio, pero por su habilidad para crear recetas y compartir tutoriales de cocina. 


El viral "¿Qué hay de malo con una botella de Coca Cola?" compartido en YouTube en realidad muestra una receta que se convierte en broma. El canal Umeloe Tv se dedica a eso. Publica tutoriales para cocinar dulces. Estos con el propósito de tener un delicioso postre y bromear a la vez. Sí. Todas sus recetas tienen como objetivo las bromas.

Para la broma de la Coca Cola se tiene que disolver gelatina en la bebida. La mezcla se pone a fuego hasta antes de la ebullición. Después se vierte el líquido en la botella. La misma estaba previamente cortada y parchada. Se coloca a en la nevera. Y luego solo se tiene que sacar del recipiente, como se ve en YouTube

El archivo fue publicado el pasado 25 de diciembre. El canal de YouTube ruso recibió casi seis millones de visitas en el video desde entonces. Los más de un millón de suscriptores de Umeloe Tv hicieron de "¿Qué hay de malo con una botella de Coca Cola?" la publicación más exitosa del espacio de Oleg. 


LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC