El video es tendencia en la plataforma de YouTube.
El video es tendencia en la plataforma de YouTube.
Redacción EC

Si el león es el rey de la selva, el mar es dominio de los tiburones blancos. Así lo demuestra este impactante video de YouTube que ya circula en varios medios digitales.

El fotógrafo irlandés David Jenkins se pasea por el mundo buscando experiencias de la vida silvestre. En su recorrido por las costas de False Bay, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), el fotógrafo pudo captar con su cámara el espectacular salto de un tiburón blanco que estaba cazando a una desprevenida foca.

Desde una embarcación, Jenkins y las personas que lo acompañaban quedaron atónitos con la demostración de impulso, fuerza, destreza y velocidad por parte del tiburón blanco en plena cacería. La naturaleza del feroz animal marino quedó registrado en imágenes que después han inundado Youtube.

Como se sabe, el ataque vertical del tiburón blanco es la técnica que más usa al momento de cazar a sus presas. El fotógrafo David Jenkins confesó que presenciar la escena fue un espectáculo maravilloso. Y ahora, se puede ver en YouTube.

El video de Youtube ha sido compartido por más de 50 mil usuarios en sus redes sociales