Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Virales

Wolfine celebró así el ingreso de su éxito "Bella" al ránking del Latin Billboard | VIDEO

El tema original data de septiembre del año 2017 y acumula más de 500 millones de reproducciones en YouTube

YouTube: Wolfine celebró así el ingreso de su éxito "Bella" al ránking del Latin Billboard | VIDEO

El cantante colombiano Wolfine. (Foto: Instagram)

Difusión

Para muchos tardío aunque muy justo el reconocimiento a "Bella", uno de los grandes éxitos del cantante colombiano Andrés Felipe Zapata Gaviria, conocido popularmente como Wolfine. Tras 500 millones de reproducciones en YouTube en casi 10 meses el tema ha entrado al chart de los Latin Billboard. 

El tema pertenece al género pop urbano y muestra a un sujeto cantándole a su ex pareja. A esto se le suma la aguda voz de su intérprete, un humilde cantante natural de Medellín y que al borde de los 40 saborea el éxito paso a paso. 

En Instagram, Wolfine puso un mensaje celebratorio que va de la siguiente manera: "¡Gracias Dios! Y gracias a mi angelito y a mi gente. Medellín. De Colombia para todo el mundo".

Una publicación compartida por Wolfine (@wolfine98) el

El tema "Bella" logró sonar tanto en Latinoamérica que su intérprete sacó un remix acompañado de su compatriota Maluma. El clip, subido a YouTube en mayo pasado,  tiene 164 millones de reproducciones. 

El chart de Latin Billboard tiene en su primer lugar a Casper Magico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Bad Bunny con el tema "Te boté".

En segundo lugar se ubica Nicky Jam y J Balvin con "X". El top tres lo completan el trío Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee con "Despacito".

Tags Relacionados:

Wolfine

Latin Billboard

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada