Módulos Tomas de Canal

Los 12 signos de Edward Venero: su colección PV19

El diseñador cusqueño ha decidido ahondar en la relación entre el ser humano y el espacio en su nueva colección para el LIFWeek. 

Edward Venero PV19

(Foto/Video: El Comercio)

Edward Venero siempre sorprende. Esta vez, el diseñador cusqueño se ha inspirado en la relación entre el ser humano y el espacio para crear su nueva colección que comprende 12 piezas. Todas en clave deportiva.

Mientras que en su anterior colección profundizaba la cosmovisión andina-la relación de nuestros antepasados con la naturaleza- esta vez, ahondará en la necesidad del hombre por entender el universo: el sol, la luna, las estrellas... las constelaciones y el modo en que nos conectamos con ellas.

Para ello, ha creado un sistema de 12 signos- al igual que en el horóscopo- cada uno representado por un animal de la Amazonía peruana para darle un toque de identidad peruana a la colección: los 12 signos de Venero.

Esto se traducirá en 12 looks, hechos a base de denim- en su mayoría-así como de jersey, franella y demás. Como es costumbre, el diseñador hará un gran uso del color y tendrá gran presencia de estampados y piezas gráficas. 

Desde hoodies hasta camisas: esta colección comprende una serie de prendas unisex inclinadas a la onda athleisure. 

Sobre su desfile

Edward Venero presentará su nueva colección en el LIFWeek el viernes 26 de octubre a las 7 p.m en el Country Club de Lima. Entradas disponibles en Teleticket de Wong y Metro. 

Tags Relacionados:

diseñadores

Edward Venero

LIFWeek

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías