3 propuestas nupciales por Noe Bernacelli

Un vestido corto, un diseño con mangas largas y otro de corte princesa. Conoce las propuestas del diseñador peruano para el gran día. 

Noe Bernacelli Propuestas Nupciales

(Foto/Video: El Comercio)

Cada temporada la moda se reinventa. Y las tendencias nupciales no son la excepción. Este 2019, los bordados floreados, las transparencias y el encaje se llevarán todo el protagonismo. 

Conversamos con el diseñador peruano, Noe Bernacelli, quien nos mostró tres propuestas nupciales para que la novia brille como nunca. La primera consta de un vestido corto, que lleva la silueta New Look, impuesta por Christian Dior en 1947. Está hecho a base de organza de seda y resalta por el gran trabajo de bordados que lleva en el corpiño. 

Está pensado para una boda civil y una novia que busque lucir femenina y sofisticada a la vez. 

La segunda propuesta es un vestido en encaje de algodón de mangas largas y corte sirena. Está diseñado para una novia que busque comodidad- pues el encaje tiene cierta elasticidad- y al mismo tiempo verse sensual: lleva un escote profundo en la parte frontal. 

Eso sí: es perfecto para una boda en la playa o en el campo pues tiene una silueta muy relajada. 

Y si buscas un vestido de novia de corte clásico pero con un ligero twist, entonces la tercera opción es la tuya. Se trata de un vestido milhojas de tul y corte princesa: un sueño hecho realidad. Lleva un escote 'V' profundo con bordados floreados: hojas y pájaros. Todo hecho a mano.

Aunque esta opción es ideal para una boda de salón en la ciudad, también puede funcionar para una ceremonia en el campo por la temática de los bordados.

No olvides darle un vistazo al video que acompaña esta nota y recibe una dosis extra de inspiración para el gran día. 


Tags Relacionados:

novia

vestido de novia

LIFWeek

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías