LIF Week celebró la moda con mucho glamour

Los asistentes a esta edición de LIF Week pudieron disfrutar de áreas lounge, un bar y sesiones de maquillaje a cargo de las marcas auspiciadoras del evento. 

Las activaciones de LIF Week

Revive la experiencia LIF Week 2018. (Video: El Comercio)

LIF Week se enfoca en que sus asistentes no solo disfruten de lo mejor de la moda, sino también que vivan una experiencia. En ese sentido, Montalvo preparó un 'corner' de maquillaje, donde se realizaban sesiones gratuitas con lo último de las tendencias para esta temporada. 

De otro lado, Mazda participó por quinto año consecutivo. En esta ocasión, estuvieron a cargo del Mazda Fashion Bar, donde los asistentes pudieron disfrutar de buena música, una terraza y una variedad de tragos en la barra.

Y H.Stern puso la cuota de exclusividad. La marca fue la anfitriona del VIP Lounge, donde también expusieron lo mejor de sus últimas colecciones en joyería. 

La edición Otoño Invierno 2018 de LIF Week se realizó del 24 al 27 de abril, en el Centro de Convenciones de Lima, con el auspicio de Pantene, Mazda y H.Stern; y el apoyo de sus partners Istituto Marangoni, Montalvo, Hotel BTH y Castillo Perelada.


Tags Relacionados:

LIF Week

H.Stern

moda

Mazda

Montalvo

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías