LIF Week: Alaniz reinventa la era victoriana 

Natalie Vértiz fue parte de la presentación de "The New Victorian", la nueva colección de Alaniz, la exclusiva marca de Paris

"The New Victorian" es la colección que Alaniz presentó en el último día de LIF Week Primavera-Verano 18. Inspirada en el jardín inglés Kew Gardens y la era victoriana, la marca ha dirigido su propuesta a una mujer moderna, súper femenina, que gusta de estar vestida con lo último de la moda, pero de una manera confortable y de acuerdo con el clima cálido del verano.

Con un street style perfecto para la mujer contemporánea, Alaniz presentó 18 looks que intentaron englobar lo más 'hot' en tendencias de las pasarelas más prestigiosas del planeta. La colección estuvo compuesta por transparencias románticas, telas en tul bordado, satín y encajes, escotes trabajados, estampados florales y vuelos, todo bajo una paleta de colores donde predominan los tonos rosados, azules y verdes.

La ex-miss Perú y conductora de tv, Natalie Vértiz, fue la imagen de la tienda por departamento, Paris, y la encargada de deleitarnos con su belleza para lucir las tenidas de Alaniz

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