Alaniz presenta colección pensada en la mujer contemporánea

La  marca de Paris apostó por una colección inspirada en la era victoriana

LIF Week

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La colección "The New Victorian" está inspirada en el jardín inglés Kew Gardens y la era victoriana. La marca de Paris, Alaniz, presentó en el último día de LIF Week Primavera-Verano 18, una propuesta pensada en una mujer moderna, super femenina, que gusta de estar vestida con lo último de la moda, pero de una manera confortable y de acuerdo con el clima cálido del verano.

En la paleta de colores se pudo observar los tonos rosados, azules y verdes. Así, Alaniz presentó 18 looks con lo último de las pasarelas más prestigiosas, con transparencias románticas, telas en tul bordado, satín y encajes, escotes trabajados, estampados florales y vuelos.

La ex-miss Perú y conductora de tv, Natalie Vértiz, fue la imagen de la tienda por departamento, Paris, y la encargada de deleitarnos con su belleza para lucir las tenidas de Alaniz. La marca se lució con un street style perfecto para la mujer contemporánea,

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