Alerta fashion: la tendencia será llevar más de una cartera

Aunque parezca bizarro, las casas de moda han declarado una nueva tendencia para la temporada: en primavera el truco fashion será lucir más de una cartera. 

Tendencia carteras

Firmas como Kate Spade y Tory Burch han manifestado su amor por los bolsos llevándolos a una tendencia máxima. Hoy, está de moda llevar más de uno. (Fotos: Instagram/ fashiontomax)

La moda es extravagante, lúdica e innovadora. Temporada tras temporada los diseñadores de las casas de moda más importantes del mundo buscan crear tendencia con sus colecciones. Esta vez, las pasarelas han hablado y hay una corriente que no podemos perder de vista (por más rara que parezca): las carteras invadirán tu look. 

Firmas como Kate Spade, Tory Burch, Fendi y Chanel han apostado por esta tendencia, y la han plasmado en las pasarelas sin perder el fiel estilo de cada marca. Chanel, llevó la propuesta en estilo clásico, con sus icónicos bolsos acolchados 2.55. Fendi, en una clave más sporty chic, incorporó a ella las carteras de estilo riñonera. 

En el caso de Kate Spade y Tory Burch la clave estuvo en el contraste, por lo que crearon duplas de carteras pequeñas con maxibolsos. Para no interferir en la comodidad, el truco de la tendencia es combinar carteras de estilos diferentes: crossbody + bolso de mano o crossbody + bolso de hombro. 


Tags Relacionados:

moda

carteras

tendencia

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías