Amaro Casanova: revive la fiesta multicolor de su colección

Puro sabor tropical. Amaro Casanova hizo su retorno al LIFWeek con una colección de vestidos vaporosos, colores intensos y prints salvajes. 

Amaro Casanova LIFWeek

(Video: El Comercio)

Amaro Casanova ha vuelto al LIFWeek con una colección que dejó a todos los asistentes con las ganas de bailar. Vestidos vaporosos se balanceaban mientras las modelos bailaban al ritmo de la salsa en la pasarela. 

'Shangó' es el nombre que Amaro Casanova le dio a esta creación. Una especie de recuerdo exótico que nace a partir de la cinematografía de fines del siglo XX. La sensualidad y tropicalidad que le transmitían estas películas se vio reflejado en estampados salvajes y colores vigorosos. Perfectos para el verano. 

Amarillo, coral, cyclamen y naranja invitaban a soñar con los días de verano. Los turbantes y aretes en clave maxi completaban las tenidas de alma tropical. En el maquillaje, los labios fueron protagonistas con tonalidades salmón y naranja. 

Para un cierre perfecto, Amaro Casanova incluyó una cápsula con vestidos de novia que llevaban el sello divertido y sabroso de la colección: volantes, bobos y lazos maxi configuraban looks para futuras novias con mucha actitud. 

Vuelve a vivir la fiesta de Amaro Casanova en LIFWeek dándole 'play' al video que acompaña esta nota. 


Tags Relacionados:

Amaro Casanova

LIFWeek

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías