El amor es para todos: conoce la propuesta de Pat Sedano

La diseñadora Pat Sedano presentó una colección cargada de amor y color en esta edición del LIFWeek. En esta nota, conoce los detalles. 

LIFWeek Desfile Pat Sedano

(Video: El Comercio)

"El amor es la herramienta más potente para cambiar el mundo". Javiera Arnillas, modelo trans, pronunciaba estas palabras para dar inicio a lo que sería la potente y emotiva presentación de Pat Sedano en el LIFWeek.

Al ritmo de la canción "All about us" y con el color blanco como lienzo para su nueva colección, "Love is love" se abría paso en la pasarela del LIFWeek. Prendas dotadas con mucho estilo y espíritu fresco, se unían para configurar tenidas en clave sporty-urban, muy fieles a una de las inspiraciones que tomó Pat Sedano para su creación: el streetstyle de la última temporada.

El plástico fue una vez más la estrella de la firma homónima de Pat Sedano. Piezas superiores como casacas y blusas, llevaban esta materia en su estado más puro: el transparente. Aretes multicolor en clave maxi y bolsos estructurados completaban cada tenida aportándoles vida y actitud.

Las palabras libertad, fuerza, felicidad, amor y respeto iban estampadas en poleras que cerraban el desfile de Pat Sedano con una atmósfera que invitaba a los asistentes a respetar la comunidad LGTB y celebrar todo tipo de amor. 

Disfruta el desfile de Pat Sedano en el LIFWeek dándole 'play' al video que acompaña esta nota. 


Tags Relacionados:

Pat Sedano

LIFWeek

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías