Módulos Tomas de Canal

Ana María Guiulfo y su colección full denim

La diseñadora peruana reveló algunos detalles de la colección que presentará este miércoles 24 de octubre en el LIFWeek. 

Ana María

Ana María Guiulfo se reinventa con una colección cómoda para el día a día hecha a base de denim.

Una explosión de denim: eso es lo que veremos en la nueva colección de Ana Guiulfo. En esta edición del LIFWeek, la diseñadora peruana se aleja de la onda formal que la caracteriza y opta por una colección sport pero sofisticada, inspirada en una mujer que busca comodidad sin dejar el estilo de lado. 

Cuando Ana quiere sentirse relajada y cómoda, piensa en Japón. Por eso, para esta colección que busca transmitir calma, se ha inspirado en la flor de loto japonesa, la cual aparece en casi todas las prendas a modo de estampado. Son 18 looks (hasta el momento), la mayoría hechos a base de denim, y otros de drill, seda o plástico.  

Es claro que el azul predomina en la colección, pero la paleta se expande mucho más allá. El rosa, amarillo pastel, blanco, verde y naranja aparecen en la propuesta. La gran presencia de color aporta una onda alegre y lúdica a la línea que busca llamar la atención del público joven.

Sobre la pasarela veremos desde vestidos y faldas hasta crop tops. Todo con una vibra effortless pero con ganas de romper las reglas del juego. 

Sobre su desfile

Ana Guiulfo presentará su nueva colección este miércoles 24 de octubre a las 7 p.m en el Country Club de Lima. Entradas disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

Ana María Guiulfo

LIFWeek

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías