Módulos Tomas de Canal

Ana María Guiulfo: uno de los emblemas de LIF Week | EN FOTOS

La diseñadora peruana ha formado parte de todas las ediciones de la Semana de la Moda de Lima desde el 2011

Ana María Guiulfo se ha dado el lujo de poder probar "de todo un poco" en el rubro de la moda. Desde colecciones juveniles, pasando por otras full 'denim' y 'oversized', prendas con estampados, otras que remontan a la mujer profesional de los años 70 y 80, piezas atemporales y hasta diversas inspiraciones en la cultura peruana.

Conoce a los diseñadores del LIF Week edición Otoño-Invierno 2019
​►Juvenil y divertida: así fue la colección de Ana María Guiulfo

Y no es para menos. La diseñadora camina de la mano de LIF Week desde que este proyecto nació. Guiulfo –al igual que Noe Bernacelli– ha formado parte de todas las ediciones del evento desde su primera fecha, en abril del 2011. No cabe duda que la participación de la creadora es un sello para la Semana de la Moda de Lima.

Esta nueva edición de LIF Week Otoño-Invierno 2019, la inspiración detrás de sus prendas será, una vez más, la cultura Nasca. La colección será una celebración a esta cultura y su relación con el medio ambiente, con lo que la diseñadora invita a la reflexión sobre la importancia de los ecosistemas. Tendrá prendas lineales, geométricas y sus infaltables 'oversized'. La paleta de colores estará inspirada en los huacos y textiles. 

"Es súper importante ser peruana, relacionarte con tus raíces y hacer una investigación más profunda", comenta Guiulfo.

Recorre la galería que acompaña esta nota y revive los mejores looks del desfile de Ana María Guiulfo durante las diversas ediciones de LIF Week.

MÁS INFORMACIÓN
​Lugar: Museo de Arte Contemporáneo (MAC). Dirección: Av. Almte. Miguel Grau 1511, Barranco. Fecha: 27 y 28 de marzo.

Tags Relacionados:

Ana María Guiulfo

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías