Módulos Tomas de Canal

LIFWeek: así fue el brunch de lanzamiento de la edición otoño invierno

La edición Otoño-Invierno 2019 del LIFWeek se llevará a cabo el 27 y 28 de marzo en el Museo de Arte Contemporáneo, en Barranco.

Brunch LIFWeek

El evento de lanzamiento del LIFWeek se llevó a cabo en el Bar Celeste Solar, ubicado en el Hotel Hyatt Centric. (Video: El Comercio)

El brunch de lanzamiento de la edición Otoño-Invierno 2019 del LIF Week ofreció un pequeño adelanto de las colecciones que se verán este 27 y 28 de marzo en el Museo de Arte Contemporáneo, en Barranco.

A la cita, que se realizó en Celeste Solar Bar del Hotel Hyatt Centric, acudieron los diseñadores que participarán de esta edición, además de modelos, empresarios y artistas relacionados al mundo de la moda.

Para esta temporada, otoño invierno 2019, LIFWeek se viste de minimalismo, tal como lo detalló Efraín Salas, organizador del evento: "LIFWeek se muda al MAC porque estábamos buscando una locación que estuviera dentro de la ciudad pero que nos permitiera hacer una presentación más conceptual, más contemporánea... y el museo se presta muchísimo". Además, el color elegido para la edición será el living coral, considerado como tono del año por Pantone.

Los diseñadores que serán parte de esta edición del LIFWeek son Claudia Jiménez, Noe Bernacelli, Fátima Arrieta, Yirko Sivirich, Yahel Waisman, José Clemente, Ana María Guiulfo, Annaiss Yucra y Pat Sedano. Además de la marca invitada, que será Moda & Cia.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket. Dale play al video que acompaña esta nota y descubre más detalles del brunch de lanzamiento del LIFWeek.

Tags Relacionados:

LIFWeek

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías