Natalie Vértiz responde a críticas en su regreso a pasarelas

En el último día de la edición Verano 2018 de LIF Week, la modelo dijo sentir que está en su mejor momento y lo demostró así en la pasarela más importante del Perú

Natalie Vértiz reapareció en las pasarelas para el cierre de la edición Verano 17.18 de LIF Week. La modelo consideró que está en su mejor momento y le envió un mensaje a aquellos que la critican y aseguran que está muy delgada.

"Esto es como un hobby par mí. Estoy emocionada, además, porque me reencuentro aquí con amigas modelos y es chévere poder hacer esto y que me dé el cuerpo a pesar de ser mamá", declaró la modelo durante sus últimos ensayos antes del desfile.

LIF Week

Natalie Vértiz en la edición de verano de LIF Week. (Fuente: El Comercio)

Natalie Vértiz invitó a las mujeres a no criticarse a sí mismas por sus físicos. "Deberíamos unirnos en vez de bajonear a las demás", dijo la modelo, que reveló que recibe comentarios negativos en las redes sociales.

Mira los desfiles de LIF Week aquí:

"Soy un ejemplo que puedes tener hijos y hacer otras cosas en la vida sin dejarte ir a ti misma. Yo soy feliz con mi cuerpo, como sano y me cuido. Eso me permite seguir en pasarelas  pese a ser ya una ama de casa", continuó Vértiz.

LIF Week Verano 17.18 se desarrolla en el Centro de Convenciones de Lima. Noe Bernacelli es el diseñador que pondrá cierre a la edición.

Tags Relacionados:

LIF Week

Natalie Vértiz

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías