¿Buscas un vestido de noche? ¡Inspírate en las celebs!

Todas buscamos el vestido de noche especial para cada ocasión y qué mejor que las celebs para inspirarnos. Descubre estilos, colores y tendencias en sus looks más glamorosos.

Cada vez que vas a elegir un vestido de noche, sueñas y te imaginas el más hermoso, pero la realidad es otra: encontrar un modelo que nos guste al cien por ciento es realmente difícil (y hasta estresante). 

Para buscar un vestido de noche hay que tener en cuenta muchas variantes: el tejido, el modelo, el largo que quieres llevar, el color que mejor le caiga a tu piel, la forma... todo un reto para las mujeres. Por ello, lo ideal es hacer una investigación previa.

Antes de que elijas tu vestido de noche, echa un vistazo a las tendencias que visten las celebs. Ellas no suelen equivocarse. Selena Gómez, Gisele Bündchen o Emma Stone pueden inspirarte para que consigas el look de tus sueños.

Te invitamos a hacer un recorrido por algunos diseños.

Dato: La próxima edición del LIF Week se realizará del 25 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja. Puedes adquirir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

Vestido de noche

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías