¿Te casas? Sigue estos consejos para elegir tu vestido de novia

La diseñadora Fátima Arrieta nos cuenta qué consejos debes tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido de novia. ¡Toma nota!

Fátima Arrieta

(Video: El Comercio)

El día de tu boda tiene será uno de los más importantes de tu vida. Es por ello que la elección del vestido de novia perfecto trae consigo un mar de sensaciones, como nervios, estrés y emoción. Para Fátima Arrieta, diseñadora de alta costura, hay ciertos consejos que pueden hacer más sencilla la decisión. 

Lo primero, y más importante, es tener en claro que la que usará el vestido de novia serás tú. Al momento de elegirlo, siéntete cómoda y no te dejes guiar por las opiniones de otras personas. Ellos te verán feliz y si tú también lo estás. 

El día de tu boda también es un factor importante. Tu vestido de novia debe ir acorde a la estación, el momento del día y sobretodo al estilo del evento. Hay novias que prefieren eventos de corte vintage y rústico, mientras otras se decantan por el lujo y la elegancia. 

Para conocer los tres consejos que debes tener en cuenta al momento de elegir tu vestido de novia, según la diseñadora Fátima Arrieta, dale 'play' a la entrevista que acompaña esta nota. 


Tags Relacionados:

Fátima Arrieta

vestido de novia

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías