Conoce a los diseñadores que serán parte del LIFWeek PV19

El evento de moda abre sus puertas el próximo miércoles 24 de octubre en el Country Club de Lima. 

Estamos a pocos días del inicio de la semana de la moda en Lima. El LIFWeek primavera-verano 2019 cambia de sede esta vez: se muda al Country Club de Lima, donde se presentarán 14 colecciones. 

En esta edición, 12 diseñadores presentarán sus propuestas para la época calurosa del año. Entre ellos, se reconocen algunos rostros de ediciones pasadas y se da la bienvenida a otros que regresan después de tiempo a la pasarela: Amaro Casanova, Ana María Guiulfo, Andrea Llosa, Claudia Jiménez, Edward Venero, Fátima Arrieta, José Clemente, Noe Bernacelli, Omar Valladolid, Paola Gamero, Pat Sedano y Yirko Sivirich. 

Además- como en cada edición- los asistentes al evento podrán conocer el trabajo de un diseñador invitado que, en esta ocasión, será Francesca Canepa, fundadora y directora creativa de Port Zienna. Y, como si fuera poco, al programa se suma un desfile de los bañadores Ludvic y un homenaje al fallecido diseñador Gerardo Privat. 

Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre los rostros de los diseñadores del LIFWeek PV19, que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre Country Club Lima Hotel, ubicado en Los Eucaliptos 590, San Isidro. Entradas en Teleticket de Wong y Metro. 


Tags Relacionados:

LIFWeek

diseñadores

primavera

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías