Las hermosas modelos que fueron imagen de LIF Week

Paula Montes será la imagen de la edición primavera-verano de LIF Week, la cual se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima

Para representar al evento más importante de la moda peruana, el LIF Week, una modelo no solo debe ser bella. Actitud, porte y la capacidad de robarse todas las miradas mientras camina por la pasarela son básicos para resaltar y convertirse en la representante top del evento. Definitivamente estas bellezas peruanas reúnen todas esas cualidades.

Esta vez Paula Montes será la imagen de la edición Primavera-Verano del LIF Week. Su estilizada figura, ojos marrones claros y 1.73 cm de estatura terminaron por conquistar a más de un diseñador peruano. En última edición de LIF Week, Paula Montes fue elegida como la mejor modelo y se prepara para deslumbrar como imagen del evento de este año.

EL DATO
El LIF Week Primavera-Verano se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías