Conversamos con Paola Gamero y Yirko Sivirich sobre sus propuestas para PV19

Los diseñadores peruanos presentaron sus colecciones sobre la pasarela del LIFWeek y en conversación con El Comercio, revelaron más detalle sobre su trabajo. 

Paola Gamero Yirko Sivirich

(Foto/Video: El Comercio)

En la última edición del LIFWeek primavera-verano 2019, fuimos testigos de 14 colecciones hechas por diseñadores peruanos con gran talento y autenticidad. Tras sus desfiles, conversamos con Paola Gamero y Yirko Sivirich sobre su trabajo visto en pasarela. 

Esta vez, Paola Gamero presentó una línea 'ready to wear' inspirada en Paracas, la ciudad ubicada a 261 kilómetros de Lima. Con una atmósfera tranquila y romántica, la línea sigue una onda artesanal que es tendencia esta temporada. Todas las piezas están hechas a base de macramé-un tejido de hilos y/o cuerdas trenzadas-que aporta fluidez y movimiento a las tenidas. 

En la colección podemos ver desde vestidos hasta salidas de baño. Un poco de todo para la mujer que busca sentirse cómoda y femenina. 

Por su parte, Yirko Sivirich se inspiró en la selva peruana y presentó sobre pasarela una serie de prendas con prints amazónicos y colores característicos de la zona como el azul, rosado, verde, amarillo y demás. 

Toda la colección sigue una onda muy casual y con algunos toques sport.

Dale 'play' al video y conoce a detalle las colecciones de Paola Gamero y Yirko Sivirich para el LIFWeek PV19. 


Tags Relacionados:

LIFWeek

Paola Gamero

Yirko Sivirich

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías