Los peores crímenes fashion que puedes cometer, según diseñadores

Los diseñadores del LIF Week señalan cuáles son las prendas y accesorios que no van en esta temporada

LIF Week

LIF Week

Llegó la primavera y con ella viene también la renovación de nuestro clóset. Pero, ¿qué va y qué no va en esta nueva temporada? Si queremos ser de las mejor vestidas, tenemos que escuchar la opinión de los expertos del mundo de la moda y evitar los pequeños errores que puedan arruinar nuestro look. 

Para un verano tan húmedo y caluroso como el nuestro, el diseñador Noe Bernacelli aconseja dejar las medias guardadas en nuestro cajón, “me parecen de mal gusto y pueden arruinar el look”, apunta. Siguiendo con las altas temperaturas, Yahel Waisman afirma que el uso de botas en esta temporada es completamente innecesario.

Por otro lado, para los hombres, los polos de manga cero en la playa no van. Claudia Gamero prefiere mantener la frescura con estilo, y por eso, para ellos, recomienda vestir una camisa de lino con un short.

Otro tip para el sexo masculino: cuidado con los zapatos que elijan para un matrimonio en la playa. Yirko Sivirich recomienda evitar los zapatos de vestir y elegir algo más acorde con el escenario.

La licra es uno de los materiales que no va este verano. “En verano, menos es más”, resalta Claudia Jiménez. El uso de ropa muy apretada, o de un maquillaje excesivo, se debe evitar, según Sitka Semsch y Ana María Guiulfo. 

Tags Relacionados:

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías