Módulos Tomas de Canal

LIF Week 2019: así fue la colección de Moda & Cia | FOTOS Y VIDEO

Moda & Cia destacó como la única marca participante en esta edición de LIFWeek. Animal prints, bordados de flores y mucho brillo marcaron la pauta de una colección perfecta para ir de fiesta esta temporada.

Moda & Cia se encargó de abrir el segundo bloque del primer día de LIFWeek. La marca, única en participar de esta edición, llenó la pasarela de propuestas sofisticadas –y perfectas- para ir a celebrar en la temporada otoño invierno.

En la colección, se vieron marcadas tres tendencias: la onda floral, el animal print y los brillos metalizados. Estas tres propuestas, se vieron concretadas en tenidas que iban desde lo casual hasta lo más glamoroso.

El punto de partida fueron vestidos fluidos con estampados florales, acompañados por casacas estilo biker con bordados que iban a juego. Aumentando la dosis de elegancia, los outfits propuestos por Moda & Cia comenzaban a teñirse por una paleta de colores tierra y estampados animal print. Vestidos, blusas y faldas dejaron a más de uno enamorado.

Desfile Moda & Cia. LIF Week OI19

(Video: El Comercio)

Para finalizar, la colección mostró sus looks más nocturnos, caracterizados por no escatimar en brillos y acabados metalizados. El dorado, negro y plateado fueron colores base de toda la inspiración y completaron accesorios en clave maxi. 

Recorre la galería que acompaña esta nota y conoce más de la propuesta de Moda & Cia en la edición otoño invierno 2019 de LIFWeek

Tags Relacionados:

Moda & Cia

LIFWeek

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías