A modo effortless: los mejores looks de Ana María Guiulfo

Full denim, siluetas holgadas y estampados inspirados en Japón fue un poco de lo que se vio en el desfile de la diseñadora. Conoce aquí todos los detalles. 

Con ánimos de reinvertarse, la diseñadora peruana Ana María Guiulfo sorprendió en la pasarela del LIFWeek con una colección en clave minimal y sporty. Una cuota de comodidad y frescura que viene bien para la época veraniega.

Un poco de lo que vimos: vestidos, palazos, culottes y faldas midi. Todo hecho bajo la comodidad y versatilidad que aporta el denim. Vestidos estampados con la flor de loto- característica de Japón- y conjuntos full color, algo que describe a la diseñadora desde sus inicios, completaron la colección. 

El azul, verde, naranja, blanco, rosa y amarillo se robaron las miradas de los asistentes al desfile. Todo esto acompañado de bolsos y riñoneras floreadas, así como lazos XL: accesorios que le dieron el toque divertido y lúdico a la propuesta. 

Recorre la galería que acompaña esta nota y revive los mejores looks del desfile de Ana María Guiulfo durante el LIFWeek primavera-verano 2019. 


Tags Relacionados:

LIFWeek

Ana María Guiulfo

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías