Módulos Tomas de Canal

Efraín Salas: “La moda puede influir en el modo en que la gente piensa”

El director y organizador de LIF Week habló sobre el poder de la moda como medio de comunicación y sobre las novedades que nos presentó el evento en su primera edición en el Country Club.

Efraín Salas

Entrevista a Efraín Salas. (Video: El Comercio)

Si algo caracterizó la edición primavera-verano de LIF Week, fue la presentación de propuestas con contenido social, como las colecciones de Andrea Llosa, que tocó el tema de la violencia contra la mujer; Pat Sedano, que tuvo un mensaje relacionado al colectivo LGTB, o Lud Vargas, que mostró en la pasarela su preocupación por el uso de plástico y la contaminación del mar.

“Usar una plataforma como la nuestra para contribuir al país y dejar un mensaje positivo en la gente es algo que nos llena de orgullo y placer”, declaró Salas.

Otras de las novedades que presentó esta edición fue sin duda el cambio de locación del evento, que tuvo por primera vez como escenario el Country Club Lima Hotel. Al respecto, Efraín Salas destacó el espacio por su elegancia y calidez. “Tenemos hoy un evento tremendamente aspiracional y de lujo, que es lo que siempre queríamos para el fashion week y para los diseñadores”.

Asimismo, se refirió al tributo al diseñador nacional Gerardo Privat como una iniciativa para recordar su trabajo y lo que hizo por la moda en el Perú. ¡Dale 'play' al video y mira la entrevista!

Tags Relacionados:

Efraín Salas

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías