Conoce las activaciones de las marcas auspiciadoras de LIF Week

Así se vivió la experiencia LIF Week de la mano de las marcas

LIF Week

LIF Week

La última edición Primavera - Verano 18 de LIF Week no hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de las empresas que apuestan por el talento de los peruanos, como los auspiciadores, Agua Cielo, Mazda, Paris y Epson. 

En el caso de Epson, la diseñadora Ana María Guiulfo, que recibió el Premio Epson al cierre de la edición Otoño - Invierno 17 de LIF Week, tuvo seis meses para diseñar y confeccionar una colección Cápsula de 4 a 6 outfit completos, sublimados en impresoras Surecolor Serie F de Epson, la cual se presentará en el Nueva York Fashion Week en febrero del 2018. 

Por otro lado, el grupo AJE aprovechó la ocasión para promocionar el agua Cielo Q10, un producto dentro del portafolio orientado a las personas que desean llevar una vida saludable. Su presentación, con sabor a naranja y limón, tiene como principal componente la coenzima Q10, un antioxidante que ayudar a mantener las funciones básicas en todas las células. 

Otro de los auspiciadores, Mazda, participó por cuarto año consecutivo en el LIF Week. Esta vez la marca quiso que el público asistente interactuara con la SUV compacta, Mazda CX-3. Para ello, por medio de una computadora, los asistentes podían personalizar diseños en la SUV y tomarse fotos con el auto. Del mismo modo, Mazda regaló pañuelos del diseñador Yirko Sivirich,  Fashion Partner de Mazda.

Tags Relacionados:

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías