ESPACIO H&M

Erdem x H&M: Conoce la última colección de la firma inglesa y el gigante sueco

La marca fast fashion lleva más de una década realizando colaboraciones con firmas de alta costura.

Trabajar con diseñadores consagrados y firmas muy conocidas, al menos para los amantes de la moda, ya es costumbre para H&M. Las colecciones que hizo con Versace, Karl Lagerfeld y Kenzo desataron la locura de miles de fanáticos. Este año es el turno de Erdem Moralioglu, diseñador de origen turco e inglés y uno de los favoritos de Kate Middleton.

Inspirada en los años 60, la colección Erdem x H&M viene cargada de tendencias, moda y estilo, pero sobre todo de novedades. Esta es la primera vez que Erdem hace poleras con capucha, una mochila y zapatillas, entre otros accesorios. Además, la colaboración representa para la firma inglesa su incursión en la moda masculina.

Erdem x H&M está lleno de prendas que se convertirán en los elementos esenciales de un vestuario atemporal. Camisetas con estampados florales para las mujeres y camisas blancas oxford de ajuste perfecto para hombres son algunas de las piezas esenciales de esta colaboración.

La colección estará disponible en cerca de 220 tiendas ubicadas alrededor del mundo, al igual que en la web, a partir del 2 de noviembre. Te adelantamos un poco de esta colección que marcará tendencia en esta fotogalería.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Erdem

H & M

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías