Módulos Tomas de Canal

El estilo de Port Zienna, la marca invitada del LIFWeek PV19

La diseñadora peruana, Francesca Canepa, llegará a invadir las pasarelas limeñas con su firma Port Zienna. Conoce un poco la filosofía de su marca en esta nota.

Minimalismo puro y full drapeado es lo que representa a la firma Port Zienna de la diseñadora peruana, Francesca Canepa, quien llegará a Lima la próxima semana para imponer su estilo en la pasarela del LIFWeek

La firma trae una propuesta fresca y atemporal: prendas prêtà-porter, de uso diario, que resaltan por las líneas simples y la onda minimalista que llevan. En la colección presentada en el New York Fashion Week este año, las faldas asimétricas, los monos y los palazzos fueron las estrellas de la pasarela. Todas las prendas en dos tonos: blanco y negro. 

Eso sí, Canepa, que estudió en París y Nueva York, hace gran uso de la técnica del drapeado- muy popular en la alta costura- lo que le da un twist a cada una de sus prendas. La técnica la aprendió trabajando con la diseñadora peruana, Ani Alvarez Calderón, durante tres años aquí en Perú- antes de viajar hacia Nueva York para estudiar un postgrado en el Fashion Institute of Technology. 

Otro factor importante de la marca es su responsabilidad social. Todas las prendas son elaborados en talleres aquí en Perú y, se confeccionan con telas eco amigables. 

Tags Relacionados:

port zienna

Francesca Canepa

LIFWeek

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías