Explosión pastel: 7 outfits para apostar por estos colores

Los colores pastel, sobre todo el rosado, estarán en boga esta temporada. Conoce cómo incorporarlos en tus outfits con la siguiente nota. 

Los colores pastel han sabido conquistarnos desde la temporada invernal. Hoy, deciden no dejarnos e inundan la nueva temporada con propuestas muy 'naif' y románticas. Al ser pálidos y suaves, van bien con todo tipo de piel; y además, permiten ser combinados de múltiples formas sin llegar a recargar el look. 

Firmas como Kate Spade, Luisa Beccaria y Marc Jacobs han llevado a sus pasarelas un arcoiris pastel compuesto por colores como el lila, palo rosa, amarillo, azul cielo y verde menta. Una propuesta demasiado irresistible como para no apostar por ella. 

Los colores pastel han sido calificados como los tonos más cándidos de la paleta, transmitiendo energía y equilibrio a quien los utilice. "Esta dirección que ha tomado la moda hacia la recuperación de estas tonalidades trata de plasmar la energía de la juventud", indicó Jane Boddy, directora de color en la agencia de pronóstico de tendencias WGSN a la revista Vogue. 

Descubre cómo incorporar los colores pastel en tus outfits diarios recorriendo la galería que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

outfits

colores pastel

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías