Ezio Oliva y Karen Schwarz vistieron Moschino durante el LIFWeek

La pareja asistió a la semana de la moda luciendo prendas de la nueva colección de Moschino [tv] H&M. 

Ezio Karen LIFWeek

(Foto/Video: El Comercio)

Ezio Oliva y Karen Schwarz se presentaron en la decimoquinta edición del LIFWeek luciendo tenidas-nada más y nada menos-de la nueva colección de Moschino [tv] H&M, una de las líneas cápsulas más esperadas del año. 

La colección ha sido creada por el diseñador estadounidense Jeremy Scott, gracias a la colaboración de la firma italiana y la marca de ropa sueca, que llegará a Lima el próximo 8 de noviembre. 

Sin embargo, la pareja televisiva ya la lleva por adelantado. La conductora de televisión lució un enterizo lleno de brillos y botas altas de color negro: el look que la mismísima Naomi Campbel desfiló sobre la pasarela en Nueva York hace algunos días. 

Por su parte, el cantante optó por un total look black muy rockero. Una casaca de cuero negra con cadenas doradas se llevó todo el protagonismo. 

Además de su vestuario, la pareja reveló sus diseñadores favoritos y sus primeras impresiones sobre esta edición del LIFWeek. No dejes de darle 'play' al video que acompaña esta nota para conocer todos los detalles. 


Tags Relacionados:

LIFWeek

Ezio Oliva

Karen Schwarz

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías