Lisset Bazán gana concurso Jóvenes Creadores al Mundo 2017

La diseñadora conquistó la pasarela del LIF Week con una colección extravagante y experimental 

El LIF Week es la plataforma que impulsa a los jóvenes talentos que buscan abrirse paso en el mundo de la moda. En esta ocasión, la ganadora fue Lisset Bazán Arévalo con su colección Senti Corpórea, cuyo estilo extravagante y experimental las convirtió en la favorita del comité evaluador. 

Los finalistas del concurso Jóvenes Creadores al Mundo 2017, evento organizado por Promperú, llegaron a la pasarela de la Semana de La Moda Primavera - Verano 18, para demostrar su creatividad, competitividad y disciplina. 

Bajo la temática 'Dual, la unidad de los opuestos', los siete finalistas presentaron propuestas que hicieron referencia a la unión de dos elementos distintos que se conectan entre sí, dependiendo uno del otro y que juntos, brindan el equilibrio necesario para la vida. 

Los finalistas fueron Annaiss Yucra con su colección 'Willkas', Jorge Suárez con "Conticinio', Aurora Becerra con 'Eros & Tánatos', Brenda Centurión con 'Good to be bad', Genaro Torres con 'Demiurgo', Harumi Susuki con 'Respiro' y Lisset Bazán con 'Senti corpórea'. 

Lisset Bazán recibió premios que contribuyen a su formación profesional, como máquinas de confecciones y pasantías nacionales e internacionales, entre otros.

Tags Relacionados:

LIF Week

Promperú

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías