Un ícono del modelaje: Linda Evangelista

La supermodelo canadiense de ojos azules cautivó desde los 16 años y es una de las pocas de su generación que continúa teniendo una carrera activa en el mundo de la moda. 

Según la revista Flare, solo hay cinco verdaderas supermodelos: Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Christy Turlington, Naomi Campbell y... Linda Evangelista.

Y es que la modelo de 1,77 perteneció a esa generación de los años 90 que revolucionó la moda. Por ejemplo, ella impuso el cabello corto, luego de que un amigo fotógrafo le aconsejara cortárselo. "Todos hablaban de mi nuevo corte de pelo y de pronto estaba en las portadas de Vogue de todo el mundo. Y a todos les encantaba”, comentó Linda Evangelista en una entrevista. 

Ha desfilado para todas las más grandes marcas del mundo y ha sido portada de revista en más de 600 ocasiones. Su exitosa carrera le permitió ganar el premio como Ícono de la Moda Mundial en los Woman's World Awards en el 2005. 

Linda Evangelista destaca por su apariencia camaleónica y versátil, y una belleza que parece detenida en el tiempo. Conoce más sobre la supermodelo en esta galería.


Tags Relacionados:

Linda Evangelista

moda

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías