Inspiración barroca: Edward Venero en LIF Week

En su desfile en LIF Week, el diseñador presentó originales propuestas de sastrería con el algodón, la lana y alpaca como protagonistas.

Edward Venero

(VIdeo: El Comercio)

Fiel a su estilo, Edward Venero deleitó a los espectadores de LIF Week con una colección llena de color y yuxtaposición de prendas. Esta vez se inspiró en el barroco, la época donde lo recargado reinó.

El diseñador decidió abrir su desfile con la colección cápsula que presentó en la tarde, en la que resaltaba el uso de prendas con referentes japoneses y cabezas de osos que cubrían los rostros de los modelos.

Además,  la propuesta barroca se trasladó también a lo sensorial: mientras los espectadores apreciaban sus diseños, se escuchaba de fondo un mix de salsa, tex mex y pop estadounidense. 

“El equilibrio al que estamos acostumbrados se rompe por completo por este abuso de elementos. Siempre hay un grado de equilibrio porque está todo tan lleno, que el recurso en sí, es la superposición. Yo no creo en las reglas. La ropa y la moda es la mejor manera que tenemos de recrearnos a nosotros mismos”, dijo el diseñador a El Comercio.

Revive en este video los mejores momentos del desfile de Edward Venero en LIF Week.


Tags Relacionados:

Edward Venero

moda

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías