Módulos Tomas de Canal

Juego versátil: así fue la propuesta de Yirko Sivirich 

El diseñador iqueño sorprendió con una colección inspirada en la amazonía peruana. Los colores y estampados deslumbraron sobre la pasarela. 

Yirko Sivirich PV19I

(Foto/ Video: El Comercio)

Visitó la amazonía peruana-por primera vez- el año pasado. De hecho, su primera parada fue Tarapoto- donde ahora es dueño de un terreno que pronto se convertirá en una casa de campo-y hace poco viajó hacia Iquitos. "SALLQA PACHA" es el fruto de aquellas aventuras selváticas: full estampados y una explosión de color es un poco de lo que se vio desde el 'front row'. 

Yirko Sivirich inundó la pasarela del LIFWeek con su propuesta 'ready to wear' que tenía como hilo conductor estampados de animales amazónicos- monos, mariposas y guacamayos- sobre una fachada multicolor que aportó el toque alegre a la velada. El verde, azul, rojo, rosado, beige, negro, blanco y plomo formaron parte de la propuesta. 

La cuota veraniega llegó gracias al lino: tejido estrella de la colección, que tuvo como camaradas al algodón y la tela sublimada, los materiales perfectos para la creación de sacos, camisas, vestidos y conjuntos. A su vez, los trajes de baños y las sungas se abrieron paso en la pasarela sentando las claves para el verano que ya llega. 

Eso sí: todo en clave casual, sin perder de vista la diversión y el estilo.

Tags Relacionados:

LIFWeek

Yirko Sivirich

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías