Juvenil y divertida: así fue la colección de Ana María Guiulfo

La diseñadora peruana se reinventa con una colección pensada en el público juvenil. Una explosión de denim y siluetas holgadas es lo que se vio desde el 'front row'. 

Anagpv19

(Foto/Video: El Comercio)

Un conjunto de denim: saco oversized y palazzo. Ese fue el primer look que vimos sobre la pasarela de Ana María Guiulfo y fue suficiente para notar que su nueva colección promete dos cosas: juventud y diversión.  

'No stereotypes' invadió la pasarela del LIFWeek imponiendo una onda sport pero sofisticada, alejándose del ADN formal que caracteriza a la diseñadora. Desde el 'front row' se vieron una serie de prendas- la mayoría hechas a base de denim junto a otros materiales como el drill, seda o plástico que sirvieron de acompañantes- todas en cortes holgados y fluidos que dejaban percibir el lenguaje corporal de cada modelo.  

Desde vestidos y enterizos hasta faldas y culottes. Todo sobre un lienzo en su mayoría de color azul, pero con presencia de rosa, amarillo pastel, blanco, verde y naranja que daban el toque lúdico a la colección. A su vez, accesorios llamativos como lazos en tamaño XL sobre la cabellera de las modelos, así como bolsos y riñoneras floreadas sumaban color y juventud a la propuesta. 

Dejando en claro que sabe cómo reinventarse, Ana María Guiulfo invita esta vez a romper las reglas. 

Dale 'play' al video que acompaña esta nota y disfruta del desfile de Ana María Guiulfo durante el LIFWeek primavera-verano 2019.


Tags Relacionados:

LIFWeek

Ana María Guiulfo

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías