LIF Week: 6 razones para asistir a esta edición

Estamos a pocas horas de iniciar la edición Privamera-Verano de LIF Week. Te contamos por qué no puedes quedarte sin tu entrada para esta fiesta de la moda.

¿Ya tienes entradas para el LIF Week? Entérate cómo usarlas

Lima se vestirá con las mejores tendencias de la moda gracias a la nueva edición de LIF Week. Si tienes alma de fashionista, no puedes faltar a este evento. Aquí te dejamos las razones por las que debes ir por tu entrada:

1. Por el show del diseñador de las estrellas


En esta edición de LIF Week, el reconocido diseñador de celebrities, Michael Costello, estará presente para transmitir con sus creaciones elegancia y feminidad. Es conocido por su participación en el reality Project Runway y por vestir a celebridades como Beyoncé y Kim Kardashian.

Michael Costello pasarelas

Michael Costello pasarelas

Michael Costello estará presente en LIF Week Primavera-Verano 2018. (Foto: AFP)

AFP

2. Por el gran talento de los diseñadores

Reconocidos rostros de LIF Week se citan para mostrar sus mejores diseños sobre la pasarela. Noe Bernacelli presentará una colección masculina inspirada en Francia y vestidos para novias con encajes y bordados, mientras que Claudia Jiménez nos deleitará con prendas de estampados florales coloridos con inspiración andina.

Yahel Waisman, por su parte, mostrará un juego de texturas con aires orgánicos, José Clemente presentará una colección masculina - indie rock, Paola Gamero con un mix de prendas, Sitka Semsch con muchas texturas y colores tierra y, finalmente, Yirko Sivirich enamorará con una colección minimalista.

LIF Week: La colección de Noe Bernacelli en imágenes  - 9

3. Para ver las nuevas tendencias de moda

LIF Week Primavera-Verano 2018 se trae consigo las mejores tendencias. Se vienen nuevas texturas, se reivindicarán los colores andinos, se proclamará al mundo una moda masculina indie y minimalista y Lima se vestirá de glamour con los diseños de ensueño de Costello. ¿Listo para inspirar tus próximos looks?

LIF Week 2016: recuerda todos los desfiles de esta edición

4. Por la imagen de LIF Week: Paula Montes

Desde hace un par de años que la modelo peruana nos viene acompañando en las pasarelas de LIF Week, pero esta vez regresa desde New York como la imagen principal de esta edición Primavera-Verano 2018. No puedes perderte el paso por las pasarelas de esta peruana de exportación.

LIF Week Paula Montes

LIF Week Paula Montes

Paula Montes es la imagen de esta nueva edición de LIF Week. (Foto: Instagram /@paulamonpas)

Instagram

5. Para ver las propuestas de jóvenes con futuro

El viernes 27 de octubre podrás ser testigo de la etapa final del concurso de PromPerú "Jóvenes Creadores al Mundo". Los participantes presentarán en LIF Week diseños con temática 'Dual' (unión de dos elementos diferentes que se conecten entre sí). Serán 8 los finalistas que mostrarán prendas en algodón y alpaca.

Desfile de modas

Desfile de modas

Los jóvenes talentos mostrarán sus creaciones en LIF Week. (Foto: AFP)

AFP

6. Por las actividades

Te quivocas si piensas que LIF Week es solo desfiles. Fuera de la pasarela hay activaciones que realizan los auspiciadores para que el público se entretenga en los tiempos entre presentaciones de colecciones. En ediciones pasadas, los asistentes pudieron crear su propia portada de revista, hacer un boceto de su vestuario o participar de una sesión de peinado hecha por especialistas.


LIF Week Primavera Verano 2018 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, San Borja. Puedes encontrar las entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías