Qué ropas de baño estarán de moda, según Aguaclara

Aguaclara llevó todo el color que representa al verano a la pasarela de LIF Week. Su colección, hecha para mujeres amantcon espíritu libre, mostró colores, texturas y cortes en tendencia

LIF Week: Aguaclara

Aguaclara optó por incluir una paleta compuesta por colores vibrantes y contrastantes en la colección que presentó en LIF Week. (Fotos: Eduardo Cavero/ El Comercio) 

Lo más exótico de la naturaleza llegó de la mano de los diseños de Aguaclara. LIF Week fue toda una fiesta de color con la colección Verano '18, donde predominaron el rojo y azul, los prints y mucha sensualidad en piezas de seda y gasa.

Aguaclara además sentencia que estarán de moda los bikinis de tiro alto, además de las ropas de baño enteras y los trikinis. Por otro lado, los colores vibrantes, como el rojo y el verde esmeralda, serán tendencia también en la playa. 

Las prendas contaron historias. Fueron más de 18 grupos formados por aproximadamente 20 piezas de gasa y seda. Esta colección está hecha para mujeres que disfruten de la playa, de una 'pool party' o de una cita por la noche. 

Para Aguaclara, lo femenino se complementa con la audacia y sensualidad. Los estampados, escotes y los colores vivos se robaron el show en la última fecha de la edición de LIF Week Primavera-Verano 17.18.

Tags Relacionados:

LIF Week

aguaclara

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías