Jóvenes Creadores al Mundo: ella fue la ganadora

'Senti Corpórea', la colección de Lisset Bazán, fue la ganadora del concurso que promueve el talento de los nuevos diseñadores de moda y que fue organizado por Promperú

LIF Week

Las creaciones de la diseñadora se caracterizaron por incluir motivos peruanos, pero animándose a reinventarlos a su manera. (Video: El Comercio)

Lisset Bazán Arévalo fue la ganadora del Concurso Jóvenes Creadores al Mundo 2017, organizado por Promperú. La diseñadora presentó su colección 'Senti Corpórea' en el último día de LIF Week, el evento de moda más importante del país y que, además, impulsa a los jóvenes talentos que buscan abrirse paso en el mundo de la moda. 

Los finalistas del concurso llegaron a la pasarela del LIF Week Primavera-Verano 18, para demostrar su creatividad, competitividad y disciplina. En el caso de Bazán, su estilo considerado extravagante y experimental por las telas usadas, fue el elegido como ganador por el comité evaluador.

Bajo la temática 'Dual, la unidad de los opuestos', los siete finalistas presentaron propuestas que hicieron referencia a la unión de dos elementos distintos que se conectan entre sí, dependiendo uno del otro y que juntos, brindan el equilibrio necesario para la vida.

Entre los finalistas estuvieron Annaiss Yucra con su colección 'Willkas', Jorge Suárez con "Conticinio', Aurora Becerra con 'Eros & Tánatos', Brenda Centurión con 'Good to be bad', Genaro Torres con 'Demiurgo', Harumi Susuki con 'Respiro' y Lisset Bazán con 'Senti corpórea'.

Lisset Bazán recibió premios que contribuyen a su formación profesional, como máquinas de confecciones y pasantías nacionales e internacionales, entre otros.

Tags Relacionados:

LIF Week

Promperú

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías