LIF Week: Paola Gamero y una colección que destila coquetería

La diseñadora presentó su nueva colección primavera-verano. "Urban Mambo" se caracterizó por sus colores atrevidos y cortes originales

Paola Gamero presentó en LIF Week una colección muy diferente a sus anteriores propuestas. La diseñadora escogió para la temporada primavera-verano colores como el negro y el fuscia, una apuesta atrevida y extravagante con la que sorprendió a más de un asistente. 

Con la propuesta "Urban Mambo", la Paola Gamero optó por materiales femeninos y elegantes como el guipur, el crepe de seda, y el gasar estampado. Por otro lado, los accesorios de Alejandra Aspillaga acompañaron las tenidas concebidas por Gamero. 

Para materializar el concepto de la diseñadora (el mambo con toques tropicales), todas las modelos utilizaron sombreros, y un solo arete de 12 cm de largo, un complemento perfecto para su colección.

EL DATO
El LIF Week Primavera-Verano se llevará hasta el 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

LIF Week

Paola Gamero

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías