LIF Week: Así se celebró el cóctel Viù

Actores, modelos y diseñadores, disfrutaron una velada llena de estilo y buena música

LIF Week

Cocktail LIF Week

El primer día de LIF Week culminó con el cóctel Viù, donde la elegancia y el glamour no pudieron faltar. La actriz Alessandra Denegri fue la DJ encargada de mezclar la música del evento, su estilo y actitud animó el ambiente y contagió a más de un invitado. 

Paola Gamero fue la responsable de abrir el desfile del Lima Fashion Week, le siguieron José Clemente, Claudia Jiménez y el famoso diseñador norteamericano Michael Costello, que en más de una ocasión ha vestido a celebridades como Beyoncé, Jennyfer López y Kim Kardashian. 

En la celebración por la inauguración de la Semana de la Moda, estuvieron presentes personajes como Bruno Pinasco y Marina Mora, así como varias de las modelos internacionales de la famosa agencia brasileña Way Model Management, que nos deleitaron con su belleza en la pasarela de LIF Week. Otro personaje que no se perdió el cóctel fue el destacado diseñador Michael Costello. 

EL DATO
El LIF Week Primavera-Verano 18 se llevará hasta el 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías