LIF Week: Los mejores looks del brunch de lanzamiento

Diseñadores, directivos y empresarios ligados a la moda en el Perú lucieron sus mejores looks en el brunch de lanzamiento de LIF Week

lif week

Diseñadores y empresarios asistieron al brunch del lanzamiento de LIF Week, en La Trastienda. (Foto: Captura de pantalla)

Este año, la edición primavera – verano 2018 del LIF Week se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima. Al brunch de lanzamiento del evento, que se realizó en La Trastienda, llegaron los diseñadores participantes, así como empresarios y gente ligada de la industria de la moda peruana, luciendo sus mejores looks.

Para la ocasión, los invitados brindaron con Castillo Perelada. Entre los mejor vestidos destacó la diseñadora Ana María Guiulfo, quien apostó por el color blocking, mezclando mostaza y naranja; la diseñadora Paola Gamero, demostrando que el vestido mini y las botas de caña son un dúo infalible; y el diseñador José Clemente, quien eligió unas zapatillas de running para complementar su look casual.

Vale decir que las entradas para LIF Week ya se pueden adquirir en Teleticket. Dale play al video de esta nota, descubre los mejores looks del brunch de lanzamiento y anda calentando motores para lo que será esta nueva edición.

Tags Relacionados:

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías