LIF Week: Revive la oda primaveral de Claudia Jiménez

Entérate de todos los detalles de la colección Primavera-Verano 18 de la diseñadora peruana

Claudia Jiménez

Claudia Jiménez

En la edición Primavera - Verano 18 del LIF Week, la diseñadora Claudia Jiménez sorprendió a los invitados con un carnaval de colores en el que resaltaron los estampados, así como el fucsia, un color que promete estar en tendencia esta temporada.

Sobre la pasarela de LIF Week se apreciaron, con mucho destaque, telas florales, los hilos de lana de diferentes colores, así como mucho trabajo en macramé, crochet y encaje. Esta combinación de texturas acabó por dar, a cada pieza, la fluidez y elegancia que caracterizan a los diseños de Claudia Jiménez .

La colección de Claudia Jiménez en LIF Week está pensada para una mujer elegante y vanguardista. Las modelos utilizaron accesorios de Alejandra Aspillaga, y todo parece indicar que las transparencias, los maxi vestidos y los maxi aretes serán una tendencia que causará furor este verano.

EL DATO
El LIF Week Primavera-Verano se llevará hasta el 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

LIFWeek

Claudia Jiménez

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías