¿Diosa mambo? Revive el desfile de Paola Gamero en LIF Week

La diseñadora apostó por colores como el negro y el fucsia para su colección primavera-verano

Paola Gamero

La diseñadora Paola Gamero sorprendió en LIF Week con una colección protagonizada por los colores fucsia y negro. (Video: El Comercio)

Paola Gamero abrió la pasarela del LIF Week Primavera Verano 18 con una colección con toque atrevidos y perfecta para encarar el verano que se viene.  Con la propuesta "Urban Mambo", la diseñadora escogió materiales femeninos y elegantes como el guipur, el crepe de seda, y el gasar estampado. 

A diferencia de sus anteriores colecciones de verano, donde Paola optó siempre por colores claros, esta vez la pasarela se vistió de negro y fucsia. Según la diseñadora, el fucsia es un color que Pantone escogió como tendencia, y es por eso que escogió utilizar los mismos tonos para sus zapatos. 

Los crops cortos, como los tops off shoulder fueron protagonistas de la colección, al igual que los vuelos, bordados y transparencias, elementos presentes en los principales fashion weeks del mundo y que promete conquistar esta temporada. 

Los accesorios de Alejandra Aspillaga acompañaron el desfile de Paola Gamero en LIF Week. Todas las modelos utilizaron sombreros y un solo arete de 12 cm de largo, un complemento perfecto para materializar el concepto de la diseñadora: el mambo con toques tropicales. 

EL DATO
El LIF Week Primavera-Verano se llevará hasta el 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

LIF Week

Paola Gamero

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías