Módulos Tomas de Canal

LIF Week: lo mejor del último día de la edición Otoño-Invierno 2019 | VIDEOS

Fátima Arrieta, Yahel Waisman, Ana María Guiulfo, José Clemente y Noe Bernacelli fueron parte del segundo día de LIF Week.

Noe Bernacelli

Noe Bernacelli ha participado en todas las ediciones de la Semana de la Moda de Lima desde sus inicios en el 2011, la cual se realizó del 27 al 30 de abril. (Foto: El Comercio).

LIF Week presentó su segundo y último día de la edición Otoño/Invierno 2019 con la participación de los diseñadores Fátima Arrieta, Yahel Waisman, Ana María Guiulfo. José Clemente y Noe Bernacelli serán los encargados de cerrar la noche en el segundo bloque del evento.

LIF Week: repasa el primer día de desfiles de la edición Otoño-Invierno 2019 | VIDEO

Recordemos que la Semana de la Moda de Lima inició el miércoles con los desfiles de Annaïss Yucra, Yirko Sivirich, la marca peruana MODA & CÍA, Pat Sedano y nuevos talentos de las escuelas de moda CEAM, UPC y Chío Lecca. Claudia Jiménez será la encargada de cerrar la velada con un desfile que celebrará el décimo aniversario de su firma.

Aunque Fátima Arrieta no ha querido adelantar muchos detalles de su colección, la diseñadora confirmó que en esta edición no presentará vestidos de novia. Por su parte, Waisman regresa a LIF Week un año después de su última participación y presentará una colección inspirada en arreglos florales. Guiulfo retoma su inspiración en la cultura Nazca con "Nazca Relodead", centrada en los colores de los huacos.

Clemente llega con una propuesta en un 90% masculina, de estilo urbano y con detalles étnicos e inspirados en nuestro folclor. Mientras que Bernacelli propone dos colecciones (una para cada sexo) inspirada en cuentos fantásticos creados por el propio diseñador.

AQUÍ ABAJO MIRA EL VIDEO DE LA PREVIA

Tags Relacionados:

LIF Week

LIFWeek

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías