LIF Week: Sitka Semsch juega con texturas en su nueva colección

La diseñadora peruana se inspira en una mujer libre e independiente para la nueva temporada Primavera - Verano 18

La inspiración de la diseñadora Sitka Semsch proviene siempre de las telas. Es por ese motivo que para la presentación de su colección Primavera - Verano 18 en el LIF Week, Semsch trabajó por segunda vez con telas de Barrington, escogiendo como principal material el lino mezclado con lana.

Dushka Semsch, diseñadora gráfica y hermana de Sitka, fue la responsable de los estampados de esta nueva colección. Además, la diseñadora peruana mezcló el algodón pima con tejidos, con lo que consiguió piezas más modernas y con mayor textura.

Los pantalones, chaquetas, shorts, y tops fueron los protagonistas de una colección bastante prêt-a-porter. Además, Sitka Semsch utilizó tules en algunos de sus vestidos para dar un poco de vaporosidad a sus prendas.

En la paleta de colores se pudieron observar los tonos arena, nude, palo rosa, maíz, plata y azul. Todos fueron mezclados con acentos de cobre y tejidos de macramé. Su propuesta no tiene nombre -nunca le coloca uno- pero es evidente su inspiración: una mujer desestructurada, libre e independiente.

EL DATO
El LIF Week Primavera-Verano 18 se llevará hasta el 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

LIF Week

Sitka Semsch

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías