LIF Week: Sitka Semsch crea colección para una mujer libre

La diseñadora cerró el segundo día de desfiles de la edición Primavera - Verano 18 de LIF Week. Mira los mejores momentos aquí

LIF Week: Sitka

Sitka: LIF Week

La inspiración de la diseñadora Sitka Semsch proviene siempre de las telas. Es por ese motivo que para la presentación de su colección Primavera - Verano 18 en el LIF Week, Semsch trabajó por segunda vez con telas de Barrington, escogiendo como principal material el lino mezclado con lana. 

Para el print de sus prendas, en diferentes estilos, tamaños y formas, utilizó la ayuda de su hermana, Dushka Semsch, diseñadora gráfica y responsable de los estampados de esta nueva colección. Por otro lado, la diseñadora peruana mezcló el algodón pima con tejidos, con lo que consiguió piezas más modernas y con mayor textura.

Sitka Semsch presentó así una colección bastante prêt-a-porter, donde los pantalones, chaquetas, shorts, y tops fueron los protagonistas de la pasarela. Del mismo modo, la diseñadora utilizó tules en vestidos para dar un poco de vaporosidad a sus prendas. 

Las tenidas, frescas y combinables, fueron pensadas para una mujer desestructurada, libre y suelta. En la paleta de colores se pudo observar los tonos arena, nude, palo rosa, maíz, platas y azules. Todos mezclados con acentos de cobre, y tejidos de macramé.

EL DATO
El LIF Week Primavera-Verano 18 se llevará hasta el 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

Sitka Semsch

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías