Valeria Piazza celebró así triunfo de peruana en Miss Grand International

La ex Miss Perú estuvo en LIF Week Verano 17.18 y contó que se emocionó hasta las lágrimas con el tirunfo de María José Lora en certamen internacional

Valeria Piazza

Valeria Piazza

Valeria Piazza contó que se emocionó hasta las lágrimas con el triunfo de su amiga, la modelo María José Lora, en el Miss Grand International, que se realizó en Vietnam.

Durante el primer día de desfiles de LIF Week, la ex Miss Perú contó que uno de los grande sueños de Lora, una de sus amigas más cercanas, era representar al Perú en un concurso internacional.

"Soy amiga de María José hace muchísimos años. Y ella vivía en Los Ángeles el año pasado y yo le escribía y le decía que tenía que venir a competir porque su sueño siempre fue representar al Perú en un certamen internacional. Verla en el escenario hoy día me llenó de orgullo y emoción hasta las lágrimas", relató Piazza, tras ver los desfiles de Paola Gamero, José Clemente y Claudia Jiménez en LIF Week.

LIF Week se realizará del 25 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima. Las entradas para el evento más fashion de Lima están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

LIF Week

Valeria Piazza

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías