LIF Week: "Resort" la nueva colección de Yirko Sivirich

Frescura y diversión fueron los protagonistas de la colección del diseñador peruano

Yirko

Yirko LIF Week

"Resort" es la nueva propuesta que presentó Yirko Sivirich en el segundo día de LIF Week. El diseñador peruano sostuvo que esta colección sigue la ilación de aquella que presentó en el Miami Fashion Week: tenidas inspiradas en la cultura del surf y el mar.

El diseñador quiso crear una colección completamente veraniega, en la que el lino y el algodón fueron los protagonistas. Durante la primera parte del desfile Yirko Sivirich utilizó licras y lentejuelas, mientras en la segunda parte presentó piezas más 'ready to wear'. 

Si bien el año pasado Yirko Sivirich presentó la colección Callao en el LIF Week, este año él considera que las tenidas siguen la misma inspiración. Es así como dio vida a una colección donde predominan los colores llamativos como el rojo, el amarillo y el azul. Asimismo, la fusión de los prints, donde no faltaron los detalles marinos, fue el toque extravagante de las tenidas.

Bikinis, ropas de baño y accesorios de playa fueron los grandes protagonistas de la pasarela.Por otro lado, el peinado relajado de las modelos, junto con un maquillaje sutil, contrastaron una la colección cargada de colores y texturas.

EL DATO
El LIF Week Primavera-Verano 18 se llevará hasta el 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

LIF Week

Yirko Sivirich

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías